Tranquila. sí puedes. Para cambios tienes hasta 10 días calendario después de la compra. Nosotros te enviamos el nuevo producto totalmente gratis. Lo importante es que cumplas las siguientes condiciones.
*No aplica para batas personalizadas ni medias. Estas no tienen cambio.
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO.
Condiciones:
- Presentar tu factura de compra ( por mail o física)
- Puedes cambiar productos que NO HAYAN SIDO usados hasta 10 días después de la compra. Al medirte las prendas, debes hacerlo encima de tu ropa interior.
- Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. La Mar se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.
- Para cambios, el costo del envío hacia La Mar es asumido por el consumidor. Aplica solo para un cambio. A partir del segundo los gastos de envio hacia y desde La Mar los asume el cliente. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.
- En el caso de que recibas tu pedido con un defecto de fábrica, debes comunicarte inmediatamente con nosotros para solucionar tu problema lo antes posible.
- Las medias no tienen cambio.
Cambios:
Si el producto que solicitas recibir a cambio se encuentra agotado, puedes esperar hasta que esté disponible para enviártelo o solicitar un bono nota crédito por el valor de tu compra, que puedes usar en la Tienda Online o física. Ten en cuenta las modalidades de cambio a continuación:
- Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.
- Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor).
- No realizamos cambios por productos de menor valor.